Hípica: 93 553 11 83 · 618 81 58 00 · Restaurante: 695 309 933 · 657 26 26 46 info@cancaldes.com

Coincidiendo con las vacaciones escolares, Can Caldés vuelve a organizar su Campus de Navidad. Como viene siendo habitual, hemos dividido el Campus en tres categorías:

Mini Campus, dirigido a los más pequeños, de 4 a 6 años. A lo largo de la mañana, de 9 a 13h, los participantes entrarán en contacto con los ponis y realizarán juegos y talleres que les permitan familiarizarse con el mundo de la equitación.

Campus de equitación, dirigido a niños y niñas a partir de 6 años. Ofrecemos la posibilidad de realizar horario de mañana (con o sin comida) o de mañana y tarde, con comida incluida en el Restaurante Can Caldés. Los alumnos participarán en diversas actividades hípicas:

  • Preparación física del jinete
  • Equitación (pista y exterior)
  • Higiene, alimentación y anatomía del caballo
  • Comportamiento del caballo
  • Conocimientos básicos de herraje, etc.

Stage de perfeccionamiento, dirigido a jinetes y amazonas que desean perfeccionarse en el Salto y la Doma y profundizar en sus conocimientos ecuestres de cara a los exámenes de Galopes. En este caso, el horario propuesto es de mañana, con o sin comida.

En todos los casos, las fechas que os proponemos son los días 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de diciembre, con la posibilidad -según inscripciones- de ampliar a los días 4, 5, 7 y 8 de enero de 2016.

Las inscripciones ya se pueden formalizar a través del correo electrónico: escola@cancaldes.com. Podéis consultar los precios y otros detalles en el documento adjunto. ¡Os esperamos!

Flyer Campus Nadal 2015 Can Caldés

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en nuestros sorteos

Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en nuestros sorteos

Únete a nuestra lista y recibe en tu correo electrónico todas las noticias, ofertas y novedades de la Hípica Can Caldés.

¡Te has suscrito con éxito!