Hípica: 93 553 11 83 · 618 81 58 00 · Restaurante: 695 309 933 · 657 26 26 46 info@cancaldes.com

Alquiler de vehículos

Can Caldés ofrece un nuevo servicio de alquiler de vehículos para el transporte de caballos sin conductor. De la mano de la empresa Vehiculoscaballos.com ponemos a vuestra disposición una flota de vehículos que os permitirán disfrutar de mayor libertad de horarios e independencia para desplazaros con vuestros equinos.

Disponemos de vehículos para el transporte de dos caballos, que pueden conducirse con el Carnet B de coche. Y, s lo deseáis, también tenemos cabinas con capacidad para 5 personas, para que la la familia pueda viajar junto a sus caballos.

En caso de precisar mayor capacidad, todos los vehículos van dotados de enganche de remolque para poder transportar un remolque con dos caballos más o impedimenta, de ser necesaria más capacidad.

Además de la libertad de movimientos, otra de las ventajas de alquilar el transporte de los caballos es el importante ahorro que supone en concepto de mantenimiento, seguro, impuestos, compra, etc. Es, por lo tanto, la solución ideal cuando no se utiliza de forma muy frecuente.

El funcionamiento del servicio es muy sencillo, igual que el alquiler de otro tipo de vehículo: Reservar, recoger y viajar.

En la zona de aparcamiento de Can Caldés encontraréis la flota de vehículos de Vehiculoscaballos.com y también dispondréis de espacio para aparcar vuestro coche cuando utilicéis el servicio.

Para más información, podéis contactar con Secretaría de Hípica Can Caldés. 

Servicios y actividades

Ofrecemos diferentes servicios y actividades vinculados a la equitación, como la Escuela de Hípica para niños y adultos, la organización de concursos de salto y doma, competición de Pony Games y Horseball, rutas a caballo por la naturaleza, paseos en poni, equinoterapia, doma natural, celebración de fiestas de aniversario y reuniones de empresa…

Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en nuestros sorteos

Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en nuestros sorteos

Únete a nuestra lista y recibe en tu correo electrónico todas las noticias, ofertas y novedades de la Hípica Can Caldés.

¡Te has suscrito con éxito!