Hípica: 93 553 11 83 · 618 81 58 00 · Restaurante: 695 309 933 · 657 26 26 46 info@cancaldes.com

Si te gusta la equitación, te gusta competir y los deportes en equipo, seguro que te apasiona el Horseball. Desde hace dos temporadas, Hípica Can Caldés ha incorporado esta espectacular disciplina ecuestre a nuestra Escuela de equitación. Este año queremos dar un paso más de la mano de Marià Clavell, todo un referente de este deporte que, entre otros muchos títulos, ostenta el subcampeonato del Mundo y de Europa de Horseball con la Selección Española.

El sábado, 2 de enero, Marià Clavell ofrecerá un Clínic de Iniciación de Horseball, dirigido a todos los alumnos de la Escuela de equitación que quieran probar esta disciplina, que mezcla baloncesto, rugby y equitación. La inscripción está abierta a todos los jinetes y amazonas de entre 8 y 12 años. El Clínic tendrá una duración de dos horas, de 11 a 13 horas, y el precio es de 25 euros. Inscripciones en Secretaria de can Caldés o a través de info@cancaldes.com

Conoce más acerca de Marià Clavell y visiona vídeos de Horseball

Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en nuestros sorteos

Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en nuestros sorteos

Únete a nuestra lista y recibe en tu correo electrónico todas las noticias, ofertas y novedades de la Hípica Can Caldés.

¡Te has suscrito con éxito!