Hípica: 93 553 11 83 · 618 81 58 00 · Restaurante: 695 309 933 · 657 26 26 46 info@cancaldes.com

¿Estás cansado de hacer actividad física en un lugar cerrado? ¿Quieres ponerte en forma mientras tu hijo/a está haciendo clases de hípica? ¿Quieres ser activo?

Este curso, Can Caldés te da la oportunidad de mejorar tu forma física con las sesiones de acondicionamiento físico C-Actiu, de la mano de nuestro entrenador de Horseball, Marià Clavell. Se trata de una práctica que está inspirada en el Bootcamp americano, pero es mucho más cercano al entorno, al medio y a las personas.

La actividad pretende conseguir que nuestro cuerpo sea más funcional en el día a día para sentirnos más activos, con más energía y más fuerza a la hora de llevar a cabo la actividad diaria. Durante las sesiones se hacen una serie de ejercicios muy intensos y dinámicos que, a partir del propio peso corporal, nos hacen trabajar la fuerza, la resistencia y la amplitud de movimientos. Es una actividad en grupo, en la que cada uno regula su propio trabajo e intensidad.

Las sesiones se realizan al aire libre, con todos los beneficios que ello comporta.

Boot Camp 3 Boot Camp1

Beneficios específicos de las sesiones C-Actiu:

  • Incremento de la fuerza funcional: es aquella que se adecua a nuestro cuerpo y con la que podemos realizar las actividades cotidianas sin complicaciones.
  • Mejora general del estado de salud, ya que las diferentes estructuras corporales quedan más equilibradas en niveles de fuerza y tensiones musculares. Muy útil para diferentes tipos de deportistas, también para jinetes.
  • Mejora de la amplitud de movimiento (conocida hasta hace poco con el nombre erróneo de flexibilidad). Permite que cada persona se pueda mover dentro de sus posibilidades de una manera más dinámica y estilizada, tanto para las actividades cotidianas como deportivas.
  • Mejora de la resistencia. Mejora la capacidad para realizar ejercicios intensos durante más tiempo. Indirectamente, también genera mejoras cardiorespiratorias y cardiocirculatorias.
  • Pérdida de peso. La tipología de ejercicios de alta intensidad que se realizan en las sesiones de C-Actiu permiten quemar muchas calorías, quemar grasas, trabajar la musculatura y, así, aumentar el metabolismo.

Contacto o más información:

Correo electrónico: c.actiu.entrenament@gmail.com
Tel. 636598871
http://c-­‐actiu.cat
Facebook: http://facebook.com/c-­‐actiu
Twitter: @c_actiu
Instagram: @c_actiu

Boot Camp 2

Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en nuestros sorteos

Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en nuestros sorteos

Únete a nuestra lista y recibe en tu correo electrónico todas las noticias, ofertas y novedades de la Hípica Can Caldés.

¡Te has suscrito con éxito!