Hípica: 93 553 11 83 · 618 81 58 00 · Restaurante: 695 309 933 · 657 26 26 46 info@cancaldes.com

Ya os podemos presentar el calendario de actividades que Hípica Can Caldés tiene previsto llevar a cabo durante el primer semestre del año 2016. Como no podía ser de otra manera, las competiciones de Salto de obstáculos y de Doma son las citas más destacadas.

Durante el primer semestre de 2016 tendremos las primeras 4 convocatorias de la Liga Social de Salto de Can Caldés. A la ya disputada el día 31 de enero se suman las pruebas de los días 28 de febrero, 29 de mayo y 26 de junio. En el mes de abril, concretamente el día 17, nuestras instalaciones acogerán dos territoriales: CST1* Copa Catalana de Salto y CSTP0* Liga Catalana de Ponis.

La primera cita con la competición de Doma clásica tendrá lugar el día 13 de marzo, con un concurso Social de esta disciplina. Para inaugurar el mes de mayo, el día 1, Can Caldés será el escenario de las siguientes pruebas territoriales convocadas por el Federació Catalana d’Hípica : CDT0* y CDT1*.

A lo largo de los próximos meses también hay previstos dos exámenes de Galopes -los días 6 de marzo y 5 de junio-, además de nuestros tradicionales Campus de equitación en período vacacional y sin olvidar las fiestas Flower Power y la verbena de San Juan.

Confiamos en que todas las fechas previstas se puedan cumplir, aunque lógicamente este calendario queda sujeto a las posibles contingencias que se puedan dar.

¡Esperamos contar con todos vosotros para llenar este calendario de mucha equitación y amistad!

Calendari 2016 1er semestre

Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en nuestros sorteos

Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en nuestros sorteos

Únete a nuestra lista y recibe en tu correo electrónico todas las noticias, ofertas y novedades de la Hípica Can Caldés.

¡Te has suscrito con éxito!