Hípica: 93 553 11 83 · 618 81 58 00 · Restaurante: 695 309 933 · 657 26 26 46 info@cancaldes.com

Sólo queda una semana para que las calles de Sant Cugat del Vallés acojan la tradicional Cabalgata de Sant Antoni. Este año Can Caldés lo viviremos de una manera muy especial, ya que nuestra hípica será la abanderada de los Tres Tombs.

La rúa se celebrará el próximo domingo, 17 de enero, coincidiendo con la festividad de San Antonio Abad, patrón de los animales. La cabalgata partirá a las 11 de la mañana del Pla de Vinyet y finalizará después de la 1 en la Plaça de Barcelona. Durante todo el recorrido, el representante de Hípica Can Caldés, Pere Xercavins, ejercerá de abanderado,  y sus hijos Pere y Maria, de cordonistas. El séquito de la Hípica lo completarán alumnos de la escuela, que irán a caballo y vestidos de gala. Otros lo harán a bordo de un carruaje, para el que aún quedan algunas plazas disponibles. Los interesados podéis apuntaros en Secretaría de Can Caldés; las plazas son limitadas y se otorgarán en estricto orden de inscripción.

El Sant Antoni de este 2016 será una gran fiesta en la que participarán unos 400 jinetes y una veintena de carros. Hípica Can Caldés estamos orgullosos de ser los protagonistas. ¡Os esperamos!

Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en nuestros sorteos

Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en nuestros sorteos

Únete a nuestra lista y recibe en tu correo electrónico todas las noticias, ofertas y novedades de la Hípica Can Caldés.

¡Te has suscrito con éxito!