Hípica: 93 553 11 83 · 618 81 58 00 · Restaurante: 695 309 933 · 657 26 26 46 info@cancaldes.com

El próximo domingo, día 18 de septiembre, la hípica santcugatenca celebrará una jornada de puertas abiertas. La jornada coincidirá con un concurso de salto de obstáculos

Hípica Can Caldés estrena la nueva temporada con una jornada de puertas abiertas, dirigida a los amantes de los caballos y a aquellos que quieren tener un primer contacto con este mundo.

La jornada de puertas abiertas se extenderá a lo largo de toda la mañana, de 10 a 14 horas, e incluirá diversas actividades abiertas a la participación de los asistentes, tales como paseos en ponis gratuitos para los más pequeños, paseos en carruaje también gratuitos, talleres de manualidades y puntos de contacto con diversos servicios que ofrece nuestra hípica, como coaching con caballos, equinoterapia, quiropraxia equina, arte-terapia, excursiones y rutas por Collserola, celebraciones de cumpleaños, etc.

También hay previstas exhibiciones de las diferentes disciplinas hípicas que se practican en Can Caldés: saltos de obstáculos, carrusel de doma a cargo de los alumnos de la Escuela de equitación de Can Caldés, y demostración de volteo. En cuanto al volteo, contaremos con la participación del equipo oficial de la Federación Catalana de Hípica, el Equipo Volteo FCH, triunfadores en el Campeonato España 2016.

La jornada de puertas abiertas coincidirá con la celebración de la quinta prueba puntuable para la Liga de Salto de Obstáculos de Can Caldés. La competición se desarrollará a lo largo de todo el día. Por la mañana, a partir de las 10:00, se disputarán las pruebas grandes -saltos a 0’90m., 1’00m., 1’10m., 1’20m. y 1’30m.- y, por la tarde, las pruebas pequeñas -cruzadas, 0’40m., 0’60m. y 0’40m.

Horario Puertas Abiertas 2016

cartell-portes-obertes-2016_p

Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en nuestros sorteos

Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en nuestros sorteos

Únete a nuestra lista y recibe en tu correo electrónico todas las noticias, ofertas y novedades de la Hípica Can Caldés.

¡Te has suscrito con éxito!