Hípica: 93 553 11 83 · 618 81 58 00 · Restaurante: 695 309 933 · 657 26 26 46 info@cancaldes.com

Este domingo, 28 de junio, nuestra hípica acoge el Campeonato de España de Horseball de ponis, en la categoría Sub 16, con la participacion de los equipos de Malla, Les Alforges de Banyoles, Hípic GT de Folgueroles y La Devesa dels Bous de Camprodon.

El equipo de Malla parte como favorito, ya que se ha proclamado recientemente Campeón de la Lliga Catalana de la categoría. Sin embargo, los demás equipos se han reforzado para participar en este campeonato, por lo que está asegurado un gran nivel de juego.

El conjunto que consiga el triunfo y la medalla de oro ganará también el pase para participar en la Champions League de Horseball Sub 16 que se celebrará en Turín el 18 y 19 de julio. Sólo los campeones de los cuatro países que ocupan el mejor ranking pueden participar en esta competición.

Por la mañana se disputarán las semifinales por sorteo y a partir de las 6 de la tarde, la lucha por el tercer puesto y la final. Completarán la jornada un interesante partido que enfrentará a la selección catalana Sub 21 y a la Selección catalana Absoluta mixta, con la participación de los mejores jugadores de España. Los equipos locales de Can Caldés también ofrecerán un partido de exhibición. La entrada es libre y gratuita.

Paralelamente a la disputa del Campeonato, a lo largo de toda la jornada del domingo habrá actividades lúdicas solidarias para los más pequeños a beneficio del programa de becas-comedor de verano que lleva a cabo la ONG EDUCO. El espacio solidario contará con taller de chapas y dibujo, paseos en poni, photocall, tómbola solidaria…

Esta competición será un buen aperitivo de cara al Campeonato de España de Horseball Elite y Femenino, que se celebrará el último fin de semana de julio, también en la Hípica Can Caldés.

Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en nuestros sorteos

Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en nuestros sorteos

Únete a nuestra lista y recibe en tu correo electrónico todas las noticias, ofertas y novedades de la Hípica Can Caldés.

¡Te has suscrito con éxito!