Hípica: 93 553 11 83 · 618 81 58 00 · Restaurante: 695 309 933 · 657 26 26 46 info@cancaldes.com

Entorno

Can Caldés ocupa un espacio privilegiado a los pies del Parque Natural de la Sierra de Collserola y muy cerca del centro de Sant Cugat.

Can Caldés ocupa un espacio privilegiado a los pies del Parque Natural de la Sierra de Collserola y muy cerca del centro de Sant Cugat. La ubicación única de Can Caldés os permitirá vivir con toda la intensidad lo que os ofrece la naturaleza, sin distanciaros físicamente de vuestro día a día.

El Parque de Collserola es un espacio preservado de más de 8.000 hectáreas, donde predominan los espacios forestales con variedad de formaciones vegetales. Pasear por sus caminos es toda una experiencia de retorno a la naturaleza. Más información: http://www.parcnaturalcollserola.cat/

Sant Cugat del Vallès, por su parte, es una ciudad amable y dinámica, que destaca por su oferta cultural, su entorno natural y por un patrimonio histórico destacable. Más información: www.santcugat.cat

Las instalaciones hípicas tienen una capacidad para 150 caballos y una cincuentena de paddocks a partir de 100m2. Las zonas de pupilaje disponen de guadarneses, espacios de preparación cubiertos y duchas.

Pistas de equitación

Paddocks

Capacidad para caballos

Servicios y actividades

Ofrecemos diferentes servicios y actividades vinculados a la equitación, como la Escuela de Hípica para niños y adultos, la organización de concursos de salto y doma, competición de Pony Games y Horseball, rutas a caballo por la naturaleza, paseos en poni, equinoterapia, doma natural, celebración de fiestas de aniversario y reuniones de empresa…

Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en nuestros sorteos

Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en nuestros sorteos

Únete a nuestra lista y recibe en tu correo electrónico todas las noticias, ofertas y novedades de la Hípica Can Caldés.

¡Te has suscrito con éxito!