Hípica: 93 553 11 83 · 618 81 58 00 · Restaurante: 695 309 933 · 657 26 26 46 info@cancaldes.com

Centenares de personas pasaron por las instalaciones de Can Caldés el pasado 18 de septiembre, fecha en la que la hípica de Sant Cugat organizó su jornada de puertas abiertas. A lo largo de toda la mañana se llevaron a cabo diversas actividades con los caballos y ponis como protagonistas: los más pequeños pudieron disfrutar de paseos a lomos de nuestros ponis Caramelo y Daisy, entre otros, y grandes y pequeños redescubrieron sensaciones de antaño viajando en carruaje.

Los visitantes también pudieron participar en talleres de pintura, pasatiempos y de creación de pulseras solidarias Candela. Cristina Piña, experta en Arte-Terapia, analizó los dibujos de los niños y niñas que acudieron a Can Caldés, mientras que el quiropráctico Baptiste Chauvin atendió a los jinetes que lo desearon.

En cuanto a las exhibiciones, cabe destacar el espectáculo de Volteo a cargo del equipo de la Federación Catalana de Hípica, y el carrusel de Doma dirigido por la profesora Claudia Balcells, con los siguientes binomios: Noemí Torres – Obama, Paula Moldes – Flaixback, Claudia Fajarnes- Arrogante, Carla Ramos- Postín, Ana Picazo- Serrallonga, Andrea Elies – Pokemon, Laura Calvo – Nicholas y Ainoa Diaz – Bombón.

La jornada de puertas abiertas coincidió con la disputa de la quinta prueba de la Liga de Salto de Can Caldés, lo que permitió a los asistentes disfrutar en directo de una competición ecuestre.

Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en nuestros sorteos

Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en nuestros sorteos

Únete a nuestra lista y recibe en tu correo electrónico todas las noticias, ofertas y novedades de la Hípica Can Caldés.

¡Te has suscrito con éxito!