Hípica: 93 553 11 83 · 618 81 58 00 · Restaurante: 695 309 933 · 657 26 26 46 info@cancaldes.com

El próximo domingo, día 13 de septiembre, nuestra hípica celebrará una jornada de puertas abiertas. El Volteo es la gran novedad de una temporada, en la que el Horseball se verá muy potenciado

Hípica Can Caldés estrena la nueva temporada con una jornada de puertas abiertas, dirigida a llos amantes de los caballos y a aquellos que quieren tener un primer contacto con este mundo. Pere Xercavins, responsable de Hípica Can Caldés, anima a todos a participar “para descubrir todo lo que los caballos nos pueden aportar: practicar deporte y entrar en contacto con la naturaleza son dos buenos motivos para visitarnos”.

La jornada de puertas abiertas se extenderá a lo largo de toda la mañana, de 10 a 14 horas, e incluirá diversas actividades abiertas a la participación de los asistentes, tales como paseos en pony gratuitos para los más pequeños, paseos en carruaje, talleres de manualidades y puntos de contacto con diversos servicios que ofrece nuestra hípica, como coaching con caballos, hipoterapia, rutas a caballo, celebraciones, visitas escolares

También habrá exhibiciones de las diferentes disciplinas hípicas que se practican en Can Caldés: Saltos de Obstáculos, Doma Clásica, dos partidos de Horseball y demostración de Volteo. En cuanto al Volteo, contaremos con la participación del equipo oficial de la Federación Catalana de Hípica (Equipo Volteo FCH), medalla de oro en el Campeonato España 2015; participará Alex Fuentes, Miembro del Club Volteo Girona, medalla de oro en el Campeonato de España 2015 y titular en el equipo de la Selección Española de Volteo.

Según Pere Xercavins, “el objetivo de la jornada es mostrar todo lo que se puede hacer en Hípica Can Caldés. Éste será el tercer año que organizamos una jornada de puertas abiertas, una actividad que nos permite dar a conocer el mundo del caballo y acercarlo a todos las personas interesadas”.

 

AGENDA Y HORARIO JORNADA PUERTAS ABIERTAS CAN CALDÉS

Día: Domingo, 13 de septiembre

Hora: de 10 a 14 horas

Lugar: Hípica Can Caldés. Avda. Cortes Catalanas, s / n. 08173 Sant Cugat

 

Horario:

De 10 a 14h:

  • Paseos en pony
  • Talleres: pintar una herradura, aprender las capas de los caballos …
  • Stand informativo de Hipoterapia, con la fisioterapeuta Gabi Fischer

 

De 11 a 13h Paseos en carruaje

 

De 11’30 a 14h Punto de información de Coaching con caballos (información y toma de contacto), con el equipo de “Toma las riendas” (Maite Durán, Merced Farnés y Claudia Valverde).

 

12h. Exhibición Volteo, con el equipo oficial de la FCH

 

12,30h. Partidos de exhibición de Horseball

 

13h. Exhibición de Salto de obstáculos, con los jinetes de Competición de Can Caldés

 

13,30h Exhibición de Doma Clásica con la amazona Lourdes Rotellar

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en nuestros sorteos

Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en nuestros sorteos

Únete a nuestra lista y recibe en tu correo electrónico todas las noticias, ofertas y novedades de la Hípica Can Caldés.

¡Te has suscrito con éxito!