Hípica: 93 553 11 83 · 618 81 58 00 · Restaurante: 695 309 933 · 657 26 26 46 info@cancaldes.com

Horseball

En Can Caldés disponemos de amplias instalaciones para la práctica del Horseball.

El Horseball es un deporte de gran espectacularidad y rapidez de movimientos, que mezcla el baloncesto, el rugby y la equitación. Club Esportiu Can Caldés dipone de un equipo propio que compite en la Liga Catalana de este deporte y que se entrena semanalmente en nuestras instalaciones.

El Horseball tiene su origen en el tradicional “pato”, el deporte nacional de Argentina, en el que dos equipos de cuatro jugares recogen del suelo, sin desmontar, una pelota envuelta por una carcasa de cuero; el objetivo es, a través de un conjunto de pases y defensas, encestar la pelota en las canastas verticales. Se trata de un deporte de equipo de género mixto que permite al jinete, disfrutar del juego, de su relación con el caballo y con los compañeros.

Servicios y actividades

Ofrecemos diferentes servicios y actividades vinculados a la equitación, como la Escuela de Hípica para niños y adultos, la organización de concursos de salto y doma, competición de Pony Games y Horseball, rutas a caballo por la naturaleza, paseos en poni, equinoterapia, doma natural, celebración de fiestas de aniversario y reuniones de empresa…

Contacto

Rellena el siguiente formulario de contacto si quieres recibir más información

 

14 + 2 =

Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en nuestros sorteos

Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en nuestros sorteos

Únete a nuestra lista y recibe en tu correo electrónico todas las noticias, ofertas y novedades de la Hípica Can Caldés.

¡Te has suscrito con éxito!