Hípica: 93 553 11 83 · 618 81 58 00 · Restaurante: 695 309 933 · 657 26 26 46 info@cancaldes.com

Paseos en carruaje

Can Caldés te devolvemos a los orígenes paseando en carruaje por la naturaleza

En Can Caldés os invitamos a retornar a los orígenes paseando en carruaje por la naturaleza, como hacían nuestros antepasados.

Se trata de una manera de redescubrir nuestro entorno natural, disfrutando de sensaciones auténticas, llenándonos de tradiciones y con el sonido de los cascos de los caballos y de las ruedas de fondo. Las excursiones en carruaje son otra de las novedades de la temporada en Can Caldés.

Disponemos de carros de diferentes características y estilos, desde los más clásicos a los más actuales. Podemos organizar salidas de diferente tiempo de duración y de hasta 20 participantes. No dejéis pasar la oportunidad de vivir una experiencia esencial.

Inscripciones e Información

12 + 5 =

Servicios y actividades

Ofrecemos diferentes servicios y actividades vinculados a la equitación, como la Escuela de Hípica para niños y adultos, la organización de concursos de salto y doma, competición de Pony Games y Horseball, rutas a caballo por la naturaleza, paseos en poni, equinoterapia, doma natural, celebración de fiestas de aniversario y reuniones de empresa…

Contacto

Si quieres pedir más información puedes utilizar el siguiente formulario de contacto

5 + 12 =

Share This
Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en nuestros sorteos

Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en nuestros sorteos

Únete a nuestra lista y recibe en tu correo electrónico todas las noticias, ofertas y novedades de la Hípica Can Caldés.

¡Te has suscrito con éxito!