Hípica: 93 553 11 83 · 618 81 58 00 · Restaurante: 695 309 933 · 657 26 26 46 info@cancaldes.com

El próximo domingo, día 22 de enero, San Cugat revivirá su pasado agrícola con la tradicional rúa de “Els Tres Tombs” y, como no podía ser de otra manera, ¡los amigos de Can Caldés no nos lo perderemos! Si os apetece participar comunicadlo lo antes posible en Secretaría de Can Caldés.

El recorrido se puede hacer tanto a caballo como en carruaje. En cualquiera de los dos casos, se trata de una experiencia única,

Tenemos previsto encontrarnos el domingo, día 22, a las 9:30 horas en Can Caldés, para salir todos juntos hacia el Teatre-Auditorio de Sant Cugat. El sábado por la tarde será el momento de preparar y poner a punto los caballos.

Como merece la ocasión, nuestros jinetes irán vestidos con la vestimenta completa de equitación, es decir, con pantalón y camisa blancos, americana negra, botas, casco y guantes. Y, muy importante: los niños deberán ir acompañados de un adulto responsable, que irá siempre a su lado.

Podéis hacer el recorrido entero o medio recorrido. A caballo, rl precio de la salida será de 60 euros (recorrido completo) o 30 euros (medio recorrido). Mientras que en carruaje, el precio será de 30 y 15 euros, respectivamente

¡No olvidéis apuntaros en Secretaría!

Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en nuestros sorteos

Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en nuestros sorteos

Únete a nuestra lista y recibe en tu correo electrónico todas las noticias, ofertas y novedades de la Hípica Can Caldés.

¡Te has suscrito con éxito!