Hípica: 93 553 11 83 · 618 81 58 00 · Restaurante: 695 309 933 · 657 26 26 46 info@cancaldes.com

Team Building

La equitación al servicio de la empresa

Hípica Can Caldés es el lugar ideal para que los equipos de trabajo mejoren su cohesión y refuercen su entendimiento. Team (equipo) y building (construcción) se podría traducir como construcción de equipos y se refiere a todas aquellas actividades participativas realizadas por las empresas para fomentar el trabajo en equipo y la cohesión entre los trabajadores.

Diferentes actividades

Can Caldés pone la equitación al servicio de los objetivos del Team Building. Durante una jornada, los empleados de la empresa comparten diferentes actividades en las instalaciones de la hípica: clases de equitación, salidas al campo, almuerzo de hermandad…

Experiencias Team Building

 

Servicios y actividades

Can Caldés ofrece diferentes servicios y actividades vinculados a la equitación, como la Escuela para niños y adultos, la organización de concursos de salto y doma, rutas a caballo por la naturaleza, paseos en poni, equinoterapia, doma natural, celebración de fiestas de aniversario y reuniones de empresa…

Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en nuestros sorteos

Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en nuestros sorteos

Únete a nuestra lista y recibe en tu correo electrónico todas las noticias, ofertas y novedades de la Hípica Can Caldés.

¡Te has suscrito con éxito!