Hípica: 93 553 11 83 · 618 81 58 00 · Restaurante: 695 309 933 · 657 26 26 46 info@cancaldes.com

Tecnificación: salto

Can Caldés somos un club deportivo y social que abraza las diferentes expresiones que integran el mundo del caballo, tanto a nivel amateur como profesional. Nuestro objetivo es acercar el apasionante mundo del caballo y la naturaleza a todas las familias, porque amamos los caballos y formamos jinetes.

Tecnificación: salto

Club Esportiu Equus Can Caldés somos una reconocida Escuela de Tecnificación en Salto. Esta disciplina olímpica exige una elevada demostración de equilibrio, fuerza, velocidad y compenetración entre jinete y caballo. En Can Caldés ofrecemos un método de entrenamiento ideal, y en unas condiciones óptimas, para adquirir todos los conceptos y objetivos necesarios. Disponemos de los caballos y del profesorado requerido para preparar a los jinetes para la competición.

La Escuela de tecnificación en salto ofrece clases particulares o en grupo.

Servicios y actividades

Ofrecemos diferentes servicios y actividades vinculados a la equitación, como la Escuela de Hípica para niños y adultos, la organización de concursos de salto y doma, competición de Pony Games y Horseball, rutas a caballo por la naturaleza, paseos en poni, equinoterapia, doma natural, celebración de fiestas de aniversario y reuniones de empresa…

Contacto

Rellena el siguiente formulario de contacto si quieres recibir más información

11 + 4 =

Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en nuestros sorteos

Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en nuestros sorteos

Únete a nuestra lista y recibe en tu correo electrónico todas las noticias, ofertas y novedades de la Hípica Can Caldés.

¡Te has suscrito con éxito!