Hípica: 93 553 11 83 · 618 81 58 00 · Restaurante: 695 309 933 · 657 26 26 46 info@cancaldes.com

Tienda Central Hípica

Can Caldés y Central Hípica:
Os acercamos todos los artículos y productos relacionados con la equitación que podáis necesitar.
Hemos llegado a un acuerdo para suministraros semanalmente por encargo lo que os haga falta para completar vuestro equipo.
Y con ¡ descuentos muy interesantes por ser clientes de Can Caldés !

Amigos, en primer lugar nos toca presentarnos:

Somos Lali y Juan de CentralHipica, amigos y compañeros de Can Caldes, y nos dirigimos a vosotros para haceros saber que desde ahora podéis contar con nosotros para adquirir vuestro material hípico.

Aunque tenemos una tienda muy grande y llena de material, estamos lejos (concretamente, en Orfes, cerca del Hipódromo de Bàscara) y, por ello, queremos ofreceros la posibilidad de que nos pidáis aquello que necesitáis. Nosotros venimos a Sant Cugat un par de veces por semana y podemos dejar el material en Can Caldés.

Después del acuerdo al que hemos llegado con Pere y Jou, como jinetes y amazonas de Can Caldés que sois, os iremos ofreciendo material con descuento para ir completando vuestro equipo. Podéis consultar nuestras ofertas semanales en la página de Facebook de Can Caldés

Servicios y actividades

Ofrecemos diferentes servicios y actividades vinculados a la equitación, como la Escuela de Hípica para niños y adultos, la organización de concursos de salto y doma, competición de Pony Games y Horseball, rutas a caballo por la naturaleza, paseos en poni, equinoterapia, doma natural, celebración de fiestas de aniversario y reuniones de empresa…

Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en nuestros sorteos

Suscríbete a nuestra Newsletter y participa en nuestros sorteos

Únete a nuestra lista y recibe en tu correo electrónico todas las noticias, ofertas y novedades de la Hípica Can Caldés.

¡Te has suscrito con éxito!